Para subir de peso

Las metas y objetivos son muy diferentes dependiendo de cada persona, hay personas que desean bajar de peso mientras que hay otras que desean subir de peso. Nos referimos a subir de peso, cuando hablamos de subir la masa muscular de forma significativa y en niveles muy altos.

Boxing, Ufc, Kickboxing, Fight, Deporte

Es claro que se deben tener en cuenta varios aspectos para subir de peso un buen programa de entrenamiento y la alimentación adecuada. En el segundo caso, es necesario tener un consumo de calorías más alto del normal, del mismo modo, se debe aumentar el consumo de proteínas. Es necesario tener una guía adecuada de alimentación para lograr llegar a los objetivos de forma sana y segura. Por esta razón se requiere del apoyo de un nutricionista especializado en el tema.

En el primer caso el programa de entrenamiento tiene que estar diseñado para que los músculos crezcan de forma significativa sin poner en riesgo la salud física y mental de las personas. Normalmente se requiere de pesos altos en repeticiones pequeñas para de este modo romper las fibras musculares y crear el cambio deseado.

Estas personas normalmente realizan poco cardio, sin embargo, para fortalecer y mantener el corazón sano y fuerte es necesario ejercitarlo con entrenamientos cardiovascular mínimo necesario.

Boxing, Ufc, Kickboxing, Fight, Deporte

Las horas de descanso también son muy importantes para estas personas, ya que los músculos necesitan el tiempo necesario para recuperarse y prepararse nuevamente para el entrenamiento, esto previene lesiones o malestares, enfermedades importantes, estancamiento en el entrenamiento y mucho más.

Como ya he mencionado en entradas anteriores no recomiendo el uso o consumo de suplementos alimenticios, estos pueden ser malos para la salud a corto y largo plazo. Es necesario tener paciencia y disciplina, realizar los entrenamientos adecuadamente, descansar los tiempos necesarios, es muy importante tener la alimentación adecuada y correspondiente para ver cambios positivos en el cuerpo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: