Quemadores de grasa

En las sociedades de hoy en día esta muy de moda las dietas milagrosas y las publicidad engañosas sobre productos para bajar de peso, sin embargo estos son nocivos para la salud física y mental. A lo largo de esta entrada vamos a hablar sobre las posibles complicaciones con respecto a los quemadores de grasa.

Quemar Grasa, Quemador De Grasa

Estas son pastillas que intentan favorecer a la aceleración del metabolismo, estimulan la energía y disminuyen el hambre. Se utiliza para estimular el sistema nervioso central, liberación de adrenalina, facilitan la liberación de calcio, oxidan las grasas para ser usadas durante el día, aumentan la tasa del metabolismo, pueden mejorar el rendimiento, disminuye la posibilidad de acumular grasa y acelerar la quema de grasa en el cuerpo.

Estas sustancias oxidan los ácidos grasos para ser transformados en energía, aumentando así el metabolismo basal y la oxidación de lípidos. Este es un suplemento para la alimentación más no un sustituto de la misma y permite que las reservas de grasa disminuyan significativamente más rápido aumentando la energía y otros factores.

Sin embargo, estos quemadores de grasa pueden ser muy nocivos para la salud, en primer lugar, la cantidad de cafeína que contiene puede producir problemas cardiovasculares o respiratorios, el consumo excesivo puede generar insomnio, nerviosismo, excitación, cefalea, problemas gastrointestinales y mucho más. Por otro lado es posible sufrir de contracciones musculares no voluntarias, arritmia y trastornos del sistemas nervioso central.

Del mismo modo estas sustancias poseen otro tipo de ingredientes que pueden producir fatiga extrema, cianosis, arritmias, convulsiones, taquicardia, hipertensión, náuseas, vomito, ansiedad nerviosismo, visión borrosa, debilidad extrema y temblores.

Dumbbell, Levantamiento De Pesas

Por otro lado algunos de estos quemadores de grasa tienen sustancias que son desconocidas para los médicos, que no se han comprobado que tengan efectos secundarios graves o que sean buenos para la salud. Por esta razón, es necesario evitar su consumo para evitar posibles complicaciones a largo plazo.

Por tanto lo mencionado con anterioridad debe crear conciencia sobre el consumo de estos y el cuidado que se debe tener con los quemadores, es necesario evitarlos y seguir un protocolo de alimentación y entrenamiento adecuados para ver resultados de forma sana y segura. Es claro que esto requiere de un poco más tiempo, pero así se evitan problemas en la salud graves que pueden ser incurables. La clave se encuentra entonces en tener la paciencia, la motivación y la disciplina necesaria para cumplir con los retos deportivos y así llegar a las metas y logros físicos y mentales.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: