Butiyoga

El buti yoga es una combinación entre el baile y el yoga, es decir contiene movimientos en intervalos de salto, el power yoga y bailes tribales. Son clases entre 60 y 90 minutos de intensidades muy altas y de forma dinámica. Es una buena alternativa para quemar calorías, tonificar el cuerpo, bajar en medidas, mejor la flexibilidad y mucho más. Es entonces una buena forma de mantener el cuerpo funcionando a su máximo potencial de forma sana y segura.

Yoga, Fuerza, Personas, Mujer

Del mismo modo este método de actividad física también tiene muchos beneficios para la mente, es decir, ayuda a encontrar el guerrero interior, una fortaleza estable, mejora la autoestima, libera algunos malestares como el estrés, la ansiedad y otros factores similares. Es excelente para mejorar las habilidades sociales, realizar trabajo en equipo y desarrollar valores sociales.

Este es un entrenamiento que esta dirigido principalmente a las mujeres, en donde se trabaja todo el cuerpo pero su centro esta en los abdominales, la cadera, las piernas y los glúteos.

Junto con este tipo de ejercicio lo acompaña otros cambios sanos en el cuerpo, se intenta comer lo más sano y orgánico posible, no se cuentan las calorías de consumo diario, estimular la eliminación de toxinas por medio de métodos seguros, beber suficiente agua y no exceder en el entrenamiento cardiovascular.

Agilidad, Ballet, Bailando, Atleta

Este es uno de los muchos métodos de entrenamiento que existen, como se mencionó aborda principalmente a la población femenina, sacar la guerrera interior y encontrar la fortaleza interna para sentirse bien su cuerpo y su mente, es dinámico para las mujeres que tienden a aburrirse del entrenamiento normal, es un trabajo intenso que puede ser enfocado a los objetivos individuales de cada persona.

Puede producir relajación y diversión al mismo tiempo, satisfacción, logro y otras emociones positivas buenas para las personas, del mismo modo mejora la calidad de vida, el estilo de vida, aumenta las emociones positivas, las habilidades sociales, el trabajo en equipo y otros valores importantes para la socialización interna y con los demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: