Recetas fitness ¿Son o no efectivas?

Hoy en día está muy de moda todo lo relacionado al fitness y a tener una vida más sana, sin embargo, es claro que muchas de las estrategias que encontramos sobre todo en las redes sociales o por los medios de comunicación son publicidades falsas o que conllevan un riesgo a la salud muy alta. A lo largo de esta entrada vamos a hablar sobre las recetas fitness que encontramos en internet, redes sociales y medios.

Corazón De Galleta, Waffles, Azúcar Glas

Es necesario tener mucho cuidado con respecto a la alimentación ya que gracias a esta podemos o no tener un buen funcionamiento del organismo, el cuerpo y la mente. Permite estar sanos, disminuir el riesgo de enfermedades importantes o incluso muerte prematura. Por esta razón lo recomendable para comer mejor es acudir a un profesional en nutrición para realizar un plan de alimentación único y efectivo para cada persona.

Es evidente que en todos los medios ya mencionados encontramos de todo, desde personas profesionales que quieren compartir su trabajo hasta personas poco éticas que buscan otros fines. Por estas razones y más es necesario realizar un estudio adecuado de las cuentas o personas que seguimos en las redes sociales, que sean profesionales éticos que sepan lo que están haciendo y lo hagan bien.

Frambuesa, Baya, Verano, Primer Plano

Con la alimentación sucede lo mismo, existen personas que crean recetas sanas deliciosas que pueden ser implementadas en la dieta diaria de cada persona. Sin embargo, también hay recetas que son malas para el cuerpo, es decir, pueden ser altos en conservantes o químicos poco sanos para el mismo, se pueden encontrar recetas falsas que no tienen nada de “fit” y mucho más.

Una alimentación balanceada debe tener la mayor cantidad de nutrientes posibles, esto lo encontramos consumiendo todos los grupos alimenticios y los diferentes colores que existen en la comida, es necesario evitar alimentos procesadas o con muchos químicos (es decir, intentar comer lo más orgánico posible). A partir de esta base se puede jugar a crear recetas ricas y diferentes para mantener buenos hábitos alimenticios, desde este punto es bueno buscar recetas nuevas por medio de redes sociales o medios de comunicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: