Fidelidad fitness

Árbol, Corazón, El Amor, CastilloEs claro que hoy en día los seres humanos podemos generar fidelidad a cualquier cosa, marca, persona o situación. A lo largo de esta entrada vamos a hablar sobre la fidelidad frente al fitness.

Dentro del ambiente deportivo podemos encontrar diferentes marcas en materiales, ropa o tecnología, es acá donde se da la primera posibilidad de fidelidad, sea por publicidad o calidad, es decir, se tiende a comprar de la misma marca o en la misma tienda.

Por otro lado encontramos el método de entrenamiento. Existen diferentes tipos y herramientas de entrenamiento. Normalmente cuando una persona elige uno lo hace a partir de sus gustos y deseos, se genera una rutina y una disciplina sana y estable, es aquí en donde se genera fidelidad por el método de entrenamiento. Lo mismo puede ocurrir con el centro de entrenamiento o gimnasio al que se atiende, si produce placer y alegría se va a generar un vínculo con el establecimiento de forma sana y segura que permite mantener una motivación estable. Se puede crear fidelidad frente a un entrenador, esto producto de la relación que se crea entre ambas partes, la calidad del entrenamiento y el goce del mismo.

Con respecto a todo lo anterior se puede generar una publicidad de voz a voz del establecimiento, marca o entrenador, ya que las personas que gozan de algo intentan compartirlo con sus seres queridos, amigos, pares y superiores.

Personas, Mujer, Ejercicio, Gimnasio

Esta fidelidad es muy importante para encontrar una motivación estable y duradera frente a la actividad física y así poder disfrutar de los beneficios físicos y mentales que este tiene sobre la persona. Genera disfrute sobre la vida y mejora el estilo de vida desarrollando uno más sano guiado por el deporte o entrenamiento físico.

La fidelidad crea una situación a largo plazo, disfrute, pocas ganas de abandonar la práctica deportiva y muchos aspectos positivos más que son importantes para llevar una vida más alegre y estable mentalmente. Se da un vínculo que a veces puede ser sano otra vez no tanto, dependiendo el objeto al que se dirige la fidelidad. Puede generar un amor o gusto no romántico y más.

 

Anuncios

Un comentario sobre “Fidelidad fitness

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: