Fidelidad hace referencia a ser constante en ideas, obligaciones, relaciones y efectos. Una persona fiel es comprometida a los sentimientos y creencias. Esta se desarrolla a partir de una mente estable y segura, poco manipulable, segura, fuerte y mucho más.
La fidelidad se puede afectar por varias razones, en primer lugar se puede generar una manipulación creada por un otro que ayude a la persona a cambiar de idea, esto se debe a una mente poco estable y segura de si mismo que genera estos cambios por medio de la duda.
Por otro lado se puede crear por insatisfacción frente a la idea, obligación o efecto, esto hace que la persona busque algo en otro lado que le produzca satisfacción y placer. Sentimientos que ya no recibe a partir de la situación o pensamiento inicial.
La fidelidad se puede dar a una marca, situación, deporte, pareja, amistad, trabajo, pasión o en cualquier situación. Es normal que a lo largo de la vida estas fidelidades vayan cambiando o se transformen dependiendo de la situación o etapa que se esta cruzando y las modificaciones que ocurren también en la mente de cada persona en cuanto a gustos y más.
El deporte es una excelente manera para fortalecer y ejercitar la mente para llegar a un estado mucho más estable y equilibrado. Esto permite ser menos susceptible a la manipulación de las ideas de los demás, crea fuerza interior y seguridad frente a las creencias, ideas y otras fidelidades que se pueden dar a lo largo de la vida.
La actividad física por otro lado genera fidelidad frente a un estilo de vida más sano, frente a un deporte en general y también a las diferentes situaciones de la vida creando placer y satisfacción en todas las actividades que realiza a lo largo de la vida. Por otro lado, permite ser más constante, comprometido, seguro y mucho más lo cual también aporta positivamente a la fidelidad. Permite salir de la rutina, disminuir el estrés y la ansiedad, factores que pueden afectar la fidelidad en las personas de forma positiva.
Deja una respuesta