NOMINACIONES SUNSHINE BLOGGER AWARD

Gracias infinitas a AlonaDeLark con su blog Neurociencias divertidas por la nominación a los premios sunshine blogger awards. Es un blog que he venido siguiendo hace ya un tiempo, que cuenta con un excelente contenido sobre la mente humana y aspectos químicos de la misma, brinda información completa y científica de forma divertida y de buen entendimiento, ha sido una gran inspiración para mi como blogger!

Siento que es una oportunidad para brindar mi apoyo a colegas que admiro mucho, palabras que valen la pena ser compartidas, historias e inspiraciones que crea disfrute y alegría para leer.

 

reglas para partcipar:

  1. Agradecer y mencionar al bloguero que te ha nominado enlazando a su blog.
  2. Insertar el logo de los “Sunshine Blogger Award” en el post.
  3. Contestar a las once preguntas que te plantean.
  4. Nominar a once blogueros.
  5. Formular once preguntas para ser contestadas por tu nominados.
  6. Indicar las reglas de las nominaciones

Sunshind-blogger-award

Preguntas realizadas por Alona:

  1. Te incomoda hablar de la religión con personas con creencias opuestas a las tuyas ? lo evitas?

Creo que cada ser humano tiene derecho a tener sus propios ideales y creencias que deben ser respetadas, es un tema que no debe ser evitado, es necesario sentirse tranquilo al expresar sus pensamientos y poder compartirlos de forma respetuosa y cómoda con los demás. Del mismo modo creo que brinda un mayor aprendizaje cultural y moral tanto personal como hacia el trato con los otros.

2. Es  placentera para ti  la soledad?

Siempre es bueno y necesario disfrutar de la soledad, escucharse a si mismo, complacer necesidades, encontrar el amor propio, tal vez leer un buen libro, escribir, escuchar música y estar en paz y feliz con uno mismo. Por tanto si disfruto mucho de mi soledad, me enseña a estar mejor cada día conmigo misma y disfrutar de las cosas que me producen placer y tranquilidad.

3. Te gusta hacer reir a la gente? Qué sientes cuándo lo haces ? si lo haces, claro…

Sí, me gusta hacer reir a la gente, creo que uno de los placeres más grandes es ver feliz a las personas, principalmente si son allegados a mi. Todo se puede solucionar a partir de un momento agradable que amortigüe situaciones estresantes del día a día.

4. Crees en el daño que nos hacen los alimentos transgénicos ?

Aunque no este comprobado científicamente y no este muy claro, es mejor consumir lo que la naturaleza a producido en millones de años de evolución. Hay que esperar los resultados a largo plazo, por esta razón creo que el consumo de estos alimentos debe ser evitado o regulado por la falta de conocimiento frente a los mismos.

5. Es la eutanasia lo mismo que el suicidio ? Por qué?

No creo que sea suicidio ya que este es una forma de escape frente al dolor y la vida misma, mientras que la eutanasia es un procedimiento humanitario de liberación frente al sufrimiento innecesario o inevitable.

6. Cuál será tu próximo viaje?

Uno de mis grandes placeres y sueños en la vida es viajar por el mundo, conocer culturas, creencias, arquitectura y espacios que valen la pena ser conocidos. En este momento no tengo ningún viaje planeado en un futuro inmediato pero si deseo viajar y conocer lo que más pueda.

7. Te gustan las historias de terror que posicionan como reales?

No creo que sea necesario compartir este tipo de historias, creo que aportan al amarillismo y morbo detrás de las mismas, creo además que es un sufrimiento innecesario que personalmente yo no disfruto.

8. Qué comida podrías dejar de comer desde ahora y para siempre y no te causaría ningún problema?

Las comidas rápidas o bebidas gaseosas, estos son algunos de los alimentos que creo innecesarios para la nutrición y que son muy nocivos para la salud tanto física como mental de las personas.

9. Qué tipo de trabajo no aceptarías aun en la necesidad?

Un trabajo que me impida ser yo misma, que deba cambiar mi forma de pensar, de ser, que me haga infeliz, que sea un trabajo excesivo que no me permita disfrutar de la vida o que sea deshonesto. Hay que disfrutar la vida al máximo, sentirse orgulloso de lo que somos y de como pensamos, esto debe ser respetado.

    10. Qué publicación en tu blog le hizo sentir especialmente content@?

Disfruto cada uno de los escritos, el conocimiento e historia que lleva detrás y como cada uno me impulsa a estudiar, revisar los temas, aprender y ser más profesional cada día.

    11. Los lectores de cuántos países visitaros su blog hasta ahora ?

En este momento la mayoría de mis visitas las recibo de mi país natal Colombia, pero tengo de otros países como España, México, Estados Unidos y Australia.

 

Mis nominados:

Chef fitness

Tu rincón wellness

Neurociencia neurocultura

El blog de Sara Rico

Blog mister music

Soñando entre libros

Psicología para todos

Latinahips

Sé Viajes

Psicomienza

Psicología y mediación

 

Mis preguntas:

  1. ¿Qué te impulso a escribir y abrir un blog?
  2. ¿Qué te hace feliz?
  3. ¿Crees que se puede alcanzar la felicidad absoluta?
  4. ¿Qué tanto disfrutas escribir y ser escuchado?
  5. ¿Crees que es importante expresar las emociones y los puntos de vista con los demás?
  6. ¿Crees que las redes sociales son una buena estrategia para impulsar el trafico del blog?
  7. ¿Disfrutas leyendo y conociendo las entradas y blog de otros escritores?
  8. ¿Qué opinas frente a los cambios de ideales que se han ido creando en las sociedades de hoy en día? Por ejemplo el matrimonio de personas del mismo sexo.
  9. ¿Qué consejo le puedes brindar a una persona que recién empieza con un blog o que quiere hacerlo?
  10. ¿Consideras que hace falta la comunicación no verbal para relacionarse y comunicarse con los demás dentro del escenario de los blog?
  11. ¿Qué opinas frente a las enfermedades mentales comunes de las que hoy en día se hablan tanto? Como la depresión y problemas de ansiedad.

 

De nuevo muchas gracias a Alona por permitirme ser escuchada, disfrutar cada día más de lo que hago. A mis lectores por poder compartir los conocimientos de cada uno y ser feliz escribiendo e interactuando con ustedes.

Este es un blog abierto, en donde se reciben opiniones y conversaciones sanas y respetuosas con respecto a los diferentes temas propuestos. Por esta razón los invito a todos a ser parte de este espacio el cuál es abierto, respetuoso y seguro para expresar emociones, experiencias y puntos de vista.

Anuncios

2 comentarios sobre “NOMINACIONES SUNSHINE BLOGGER AWARD

Agrega el tuyo

  1. me encanto leer las respuestas, ante todo confirmando la idea que tengo sobre las personas que viven la vida fisicamente sana y activa: su mente se siente sana, positiva y abierta. felicidades por el gran trabajo que esta haciendo. quiza me había olvidado a mencionar que a cada nominado hay que avisar personalemenmte, por el blog , correo o su red social.

    Me gusta

    1. Agradezco las opiniones, muchas gracias por el apoyo, seguimos pendientes en el desarrollo de nuestros objetivos, la seguiré leyendo, creo que su blog tiene un contenido muy interesante y completo! De nuevo mi reconocimiento por la nominación.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: