¿Como puedes acelerar tus resultados deportivos?

Carne, Mancuernas, Pepino, PaprikaEs claro que la práctica deportiva es variable y progresiva lo mismo ocurre con los resultados de la misma. Estos pueden ser variables, inestables y cambiantes. la clave esta en la paciencia a la hora de realizar actividad física, tener una buena técnica, buena motivación y constancia.

Pero entonces ¿existe alguna manera para acelerar los resultados? Para las personas sedentarias un cambio en la alimentación y en la actividad diaria puede hacer que los cambios sean notorios más rápidos. Cuando no se cuidan los hábitos alimenticios los resultados no se van a acelerar y en muchas ocasiones se puede frenar el cambio físico.

Por otro lado es importante tener una buena hidratación durante el día, esto permite eliminar toxinas malas en el cuerpo, limpiar el organismo y acelerar los resultados. Del mismo modo disminuir el estrés, la ansiedad y aspectos similares puede ayudar a los cambios físicos y mentales dentro del entrenamiento.

Mantener la motivación es importante, no rendirse, no frustrarse. Frente a los cambios es posibles que en algunos meses no hayan resultados, en otro se puede subir o bajar de peso dependiendo de lo que se busca o en otras ocasiones se puede producir el efecto contrario. Esto es normal ya que hace parte de los cambios físicos y mentales que esta realizando el cuerpo. Llegar a la meta es un proceso inestable que requiere de tiempo y dedicación para que sean posibles. La idea recae en comer bien, dormir adecuadamente y realizar actividad física adecuada para cada estado físico.

Cada persona es diferente y los resultados pueden variar dependiendo de la persona, para algunos puede ser un proceso más rápido que para otro, depende de la contextura y el metabolismo de la persona que entrena. Siempre se esta trabajando, se esta modificando y mejorando, el tiempo y la constancia son claves. No hay un método fácil para llegar a los resultados deportivos de forma instantánea, los que existen son nocivos para la salud o falsos. La única forma de lograrlo es con el esfuerzo físico y mental.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: