Plantas, mascotas y ejercicio

Flores, Naturaleza, Plantas, HojaComo se ha mencionado a lo largo de este blog existen muchos métodos y estrategias para encontrar motivación al momento de realizar actividad física, en esta entrada vamos a hablar de las plantas y las mascotas como aspectos motivacionales frente al deporte.

En primer lugar permite crear una disciplina por medio del disfrute, cambiar de ambiente y compartir con las mascotas puede generar y aumentar la motivación. Se puede crea un programa variable y divertido disfrutando de los espacios abiertos, el sol y el juego con nuestros animales.

Las plantas brindan un espacio nuevo y diferente en donde se puede realizar actividad física, conforman un paisaje que proporciona tranquilidad, paz, libera tensiones físicas y mentales que ayuda a mejorar el rendimiento dentro de la actividad física. Por otro lado el aire fresco es excelente para la salud física y mental al igual para la motivación no solamente deportiva también frente a la vida.

El deporte es una estrategia para aprender sobre el cuidado propio, tener un buen estilo de vida, ser independiente, las plantas y las mascotas también logran este objetivo, nos enseñan a cuidar, amar y respetar otro ser vivo, suplir sus necesidades y más. Esto produce responsabilidad, valores, respeto, alegría, motivación frente a la vida, amor y más.

Perros, Mamífero, Mascotas, Animales

Del mismo modo algunas mascotas necesitan de mucha actividad física para mantener y mejorar la salud, ser activos, alegres y mucho más. Por esta razón la actividad física se vuelve beneficiosa para el dueño y la mascota haciendo que ambos disfruten de los beneficios que este tiene frente al cuerpo y la mente.

Estos aspectos aumentan también las emociones positivas, mejoran el rendimiento personal y profesional, mejora las habilidades sociales, eliminan estrés, angustia, preocupación y rutina, la persona puede disfrutar más de la vida de forma sana y equilibrada. Aumenta la calidad de vida, mejora el estilo de vida, aporta nuevas herramientas para mejorar los vínculos con todos los seres vivos.

Es clave para cuidar y mantener el planeta, crea un vínculo significativo con la naturaleza generando cuidado y respeto frente al mismo . Crea rutinas sanas para el ambiente como el reciclaje y muchos aspectos más. De este modo el planeta también se puede ver beneficiado evitando las problemáticas que hoy en día tenemos como los cambios climáticos.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: