Moda y ejercicio

De La Boda, Ropa, Simple, Vestir

Hoy en día realizar ejercicio y tener un estilo de vida sano está de moda, todas las mujeres y hombres quieren verse y sentirse bien, cuidan lo que comen y entrenar constantemente evitando los malos hábitos alimenticios y el sedentarismo. Es claro que en una sociedad tan moderna alcanzar estos objetivos puede ser difícil, la tecnología nos a brindado muchas herramientas para realizar todo tipo de tareas desde la comodidad de una silla u hogar, del mismo modo muchos trabajos actuales requieren de largas horas sentados aumentando el riesgo de padecer sedentarismo.

 

En las redes sociales encontramos muchos influencers que nos muestran como alcanzar este estilo de vida y tener una buena figura. La popularidad de esta manera de vivir se ha vuelto muy común y deseada por la gente.

 

Sin embargo, la moda puede producir una motivación falsa y negativa en las personas. Es decir, realizan ejercicio no por el goce y el disfrute de los beneficios, se realiza porque es algo que todo el mundo está haciendo y tienen que estar a la “moda”. Pero en el momento en donde el entrenamiento pierda furor la motivación también se puede ver afectada negativamente.

 

Es una excelente estrategia para que la gente que no entrena empiece a motivarse y realizar ejercicio. La clave para no abandonar la práctica consta en buscar alguna actividad física que produzca goce y placer, del mismo modo entrenar constantemente para producir un disfrute propio. Es decir, hacer ejercicio por uno y para uno y no por los demás.

 

Por la popularidad que tiene han surgido muchas herramientas y tipos de entrenamientos para toda clase de personas, desde deportes extremos, agresivos hasta deporte más calmados y poco extremos. Herramientas y centros que surgen constantemente para escoger y llegar a una motivación y un goce constante.

 

Incluso encontramos moda dentro de los atuendos deportivos para sentirse cómodo y verse bien, ropa de temporada y que está de moda. Esto puede ayudar en segundo nivel a aumentar la motivación de las personas para realizar ejercicio, asistir a clases grupales o realizar actividad física al aire libre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: