Los tatuajes son diseños en tinta sobre la piel lo cual es permanente puesto que genera una herida para que la tinta pueda penetrar. Estos existen desde hace muchos años y se caracterizan principalmente de carácter cultura para los indígenas.
Sin embargo, cuando se modifica el cuerpo de manera extrema, es decir, cuando la masa muscular crece mucho el tatuaje se puede distorsionar ya que la piel se expande, es el mismo fenómeno que ocurre con la mujer embarazada. Pero si se tiene en cuenta el cuidado diario del tatuaje (hidratación y protección contra el sol) el tatuaje no tiene porque modificarse ni disminuir su tono.
Los tatuajes de henna es un dibujo o expresión artística en la piel con una tinta especial que dura un periodo de tiempo determinado, es decir, no es permanente y esta cultura también surgió gracias a los indígenas. en cuanto a los tatuajes de henna al no ser una herida no es necesario detener el entrenamiento cuando se realiza, sin embargo, por el sudor es posible que el tatuaje dure menos tiempo o se deteriore más rápido, sin embargo, a demás de esto no tienes de que preocuparte.
Deja una respuesta