Algunos tips personales de alimentación

Ensalada, Fresco, Los Alimentos, Dieta
Esta publicación es más personal ya que hablaré de mi experiencia y las estrategias alimenticias que yo utilizó para controlar el peso, espero que te sirva o motive para llevar un estilo de vida más sano y feliz. 
En primer lugar, no me limito a comer lo que me gusta, sin embargo, intento hacerlo muy de vez de cuando e intento no pasarme de las calorías que debo consumir diariamente y comer equilibrado con los porcentajes específicos para mi, intento consumir más alimentos sano, ensalada, fruta, proteína.
La linaza es una excelente forma y muy sana de acelerar el metabolismo, yo consumo tres cucharas diarias después de cada comida en un vaso de agua, además soy fan del té verde el cuál consumo uno o dos veces al día, siento que estas estrategias han tenido muchos beneficios positivos en el cuerpo y el organismo.
Por otro lado, soy muy cuidadosa con las calorías y porcentajes que debo consumir, sin embargo, no hago dieta, intento comer lo más sano posible, evitando los alimentos que me hacen daño y además entrenó 6 veces por semana. Por otro lado no aguanto hambre, consumo alimentos aproximadamente 5 veces al día en porciones más pequeñas que me permiten mantener mi organismo activo y ayuda a disminuir la ansiedad lo cual me permite comer más sano evitando comidas grasos o muy dulces.
La clave para comer bien sin sufrir o aburrirse de lo mismo, es por medio de recetas ricas y diferentes que sean sanas y bajas en calorías para disfrutar de la comida y al mismo tiempo cuidar tu figura y salud, las cuales puedes encontrar fácil en Internet o libros de cocina. Lo mismo ocurre con el agua, ya lo había mencionado en otra entrada, pero se puede incluir pedazos de frutas o verduras que le den sabor al agua y poder disfrutarla más, incluso estas variaciones en el liquido tienen muchos beneficios para la salud del organismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: