Estilo de vida

Jugo De Naranja Fresco, Exprimido
 La perspectiva que la gente tiene frente al concepto “estilo de vida” esta relacionado principalmente al aburrimiento, rigidez y dieta, en realidad este término va mucho más allá. Vivir feliz y tranquilo no consiste en dañar nuestro cuerpo consumiendo productos que pueden ser nocivos y que nos puede llevar a muchas complicaciones de salud a largo plazo.
El estilo de vida si esta relacionado a una buena alimentación, realizar actividad física constante y no consumir sustancias que sean nocivas para nuestro organismo. Esto supone una mejora significativa en nuestra salud física y mental, permite llevar una vida más sana y menos abrumadora.
El primer punto general es la alimentación es importante consumir bien las porciones, calorías y porcentajes claros para ti, recuerda que estos datos varían en cada persona dependiendo de las metas que tengas y tu salud, sin embargo, vamos a eliminar la palabra “dieta” ya que, es importante mantener una buena alimentación a lo largo de nuestra vida y no por periodos de tiempo, nuestro cuerpo necesita constantemente nutrientes específicos que nos brinda la buena alimentación.
Pero esto no es tan rígido como suena, cumpliendo con las calorías, porciones y porcentajes puedes comer a tu antojo, prevaleciendo claro esta la comida sana.
La buena alimentación se debe asociar con la actividad física, esta es importante para mantener tu salud física y mental, ya que tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo y mente, sin embargo, existen muchas personas que no encuentran agradable la actividad física o no tienen el tiempo.
Es entonces relevante encontrar alternativas y soluciones para poder aprovechar del ejercicio, en primero lugar si no dispones del tiempo puedes realizar una hora los fines de semana o al llegar a la casa mínimo tres veces por semana, debemos tener claro que es nuestro cuerpo y nadie lo va a cuidar por nosotros es nuestro trabajo cuidarlo y respetarlo encontrando los espacios necesarios para pensar en nosotros. Por el otro lado, existen muchos tipos de ejercicio que se pueden probar al ser tan variados se pueden acomodar a los gustos de cada persona.

Entonces existen muchas alternativas de tener un buen estilo de vida y disfrutar del mismo, no por ser sano tienes que sufrir y ceder a muchos de tus gustos, el ejercicio además se acopla a tus deseos para que puedas disfrutarlo al máximo y así sacarle el mayor provecho y beneficios. Al realizar estos cambios el cuerpo lo va a agradecer y se pueden ver cambios tanto físicos como en la salud.

 

Sicard Fitness 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: